19/04/2024
Espectaculos

La Materialista regresa con estreno de «Wao qué rico»

La cantante urbana La Materialista ha regresado al país luego de agotar una serie presentaciones y compromisos en plazas internaciones que la mantuvieron ocupada durante el año 2015 y parte de este 2016.

Para su retorno esta exponente prepara para este fin de mes el lanzamiento del tema “Wao qué rico” conjuntamente con el videoclip, el cual está elaborado de una forma bien jocosa jugando un poco con el morbo como esta acostumbra hacerlo pero sin descuidar la calidad y el estilo.

Su inigualable impacto en mercado anglosajón y europeo la reubica entre los favoritos dentro y fuera de República Dominicana, gracias al éxito de su canción “Las chapas que vibran” con la que rompió records de reproducción con más de 128 millones de visita en su portar de YouTube, coronándola como la artista femenina latina de mayor popularidad.

Cabe destacar que parte de este éxito internacional se evidenció en Nicaragua, donde efectuó doce grandes presentaciones de estadios multitudinarios, en el que se convirtió en todo un fenómeno, siendo la primera del género local en llegar a ese país.

También paseó su música por las islas vírgenes, en Estados Unidos realizó dos giras, en la primera de ella ofreció varios conciertos y en la segunda etapa estuvo en el área triestatal, llegando hasta Houston, Texas.

Comentarios