19/04/2024
Nacionales

Reclutarán más agentes para la AMET

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) reclutará a 300 nuevos miembros para ser entrenados en la Escuela Metropolitana de Tránsito, anunció este miércoles el director de la entidad, general Juan Gerónimo Brown Pérez.

El alto oficial informó que fueron convocados jóvenes de ambos sexo, en edades de 18 a 25 años, para que acudan a la sede e la institución para la selección de los aspirantes.

Un equipo dirigido por el coronel Ramón Abreu Félix tiene a su cargo seleccionar a los futuros PMT (Policías Metropolitanos de Tránsito) quienes serán entrenados en las instalaciones de la Escuela Seguridad Ciudadana, en Hatillo, San Cristóbal.

“Es el segundo grupo de nuevos PMT que entrenamos en 2013 para completar la cantidad de 600 hombres y mujeres que necesitamos en esta para viabilizar el tránsito y trabajar en todo lo que tiene que ver con seguridad ciudadana”, dijo Brown Pérez.

Los aspirantes deben presentarse a la sede central de la AMET, en el sector capitalino de Villa Juana, con los siguientes documentos: certificado de bachiller original, copia de cédula de identidad y acta de nacimiento certificada.

Deberán llevar, además, un currículo y dos fotos 2 x 2, mientras la institución advierte que los aspirantes a PMT no pueden tener tatuajes o piercing. La estatura de los de los hombres debe ser sobre los 5.6 pies y las mujeres 5.2 pies, dice el informe.

Cualquier información puede obtenerla en los números 829-715-0101, mientras 809-686-6220, extensión 303, de acuerdo a un comunicado de prensa emitido por el oficial de prensa de la AMET, Roberto Lebrón.

Comentarios