19/04/2024
Espectaculos

Bávaro recibe la Navidad con la energía de CEPM

BÁVARO, La Altagracia.- Bávaro recibió la Navidad con un espectáculo gratuito de primera calidad, al que asistieron cerca de tres mil personas cortesía del Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM).

El espectáculo, celebrado en San Juan Shopping Center, colocó en escena a los seis niños finalistas de la Competencia Intercolegial de Canto, que compitieron por el primer, segundo y tercer lugar, a la vez que deleitaron al público con sus presentaciones.

Hony Estrella, presentadora del espectáculo, señaló que semanas antes se realizaron las eliminatorias y la semifinal para reducir el grupo de 150 niños de escuelas y colegios de la zona a solo seis finalistas.

En ese sentido, el primer lugar fue para Edile González, quien interpretó la canción “Beautiful” de Christina Aguilera; el segundo para el dúo conformado por Carolina Eusebio y Sander Jones, quienes cantaron el tema “Mi último día” de Tercer Cielo; y el tercer lugar para Thaira Monic, quien interpretó “Yo sin ti” de Lily Goodman. Los ganadores obtuvieron una laptop (1er lugar), una Tablet (2do lugar) y entradas para el Sirenis Aquagames (3er lugar).

Navidad CEPM 2014-88La noche también contó con la presentación de la obra musical “CEPM llena de energía la Navidad”, bajo la producción de Chiquieventos.

Con este espectáculo quedaron inauguradas las luces navideñas que el CEPM coloca en los puntos más transitados de la zona de Bávaro, Punta Cana y Verón.

El momento del encendido de luces estuvo encabezado por el propietario de San Juan Shopping Center, Jesús Montana; la vicealcaldesa de Verón, Ángela Rivera; el director ejecutivo de CEPM, Roberto Herrera; el director de distribución y comercial, Oscar San Martín, y el gerente general del CEPM, Jesús Bolinaga, quien expresó que la empresa se sentía orgullosa de celebrar junto a toda la población de Bávaro, Verón y Punta Cana la época más familiar del año.

Navidad CEPM 2014-75La actividad también contó con el apoyo de Activa, Plaza San Juan, ARS Humano, Bávaro News, Azul, Cáceres y Asociados, Castillo Moya Construction Group, Caribbean Concession Services, Chef Pepper, Elecnor Dominicana, Ferretería Industrial M y R, Garlas Control, Atlantic Tires, Intertrade, Incifire, Seguros Universal, Mapfre, Mega Watt, Montilla Motors, Multitrans, National Freight Services, Salco, Sunix, Turinter, Ron Macorix, y GyD Promociones.

Comentarios