29/03/2024
Espectaculos

Acroarte celebra gala de Navidad inspirada en el legado de Johnny Ventura

En un ambiente donde reinó la alegría y la confraternidad, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) celebró su Gala de Navidad 2023 en una fiesta inspirada en el legado musical de Johnny Ventura, Gran Soberano 2001.

Con el concepto “Acroarte en Navidad Mortal”, los acroartistas se reunieron en el gran salón del Hotel Real Intercontinental donde reinó su presencia a través de imágenes y de frases icónicas que se han inmortalizado a través de los merengues del Caballo Mayor, como “Oye que rico mami”, “El vecino está borracho”, “Vecina llegó el cuabero” y “La Navidad está moooortall”.

La presidente de la institución, la periodista y comunicadora Wanda Sánchez, agradeció a los presentes por ser parte de un momento especial para recordar la alegría que Ventura transmitió durante décadas a sus seguidores de todo el mundo.

Desde la izquierda, Emelyn Baldera, el empresario César Suárez Jr., la presidenta de Acroarte, Wanda Sánchez y el expresidente Máximo Jiménez.

“En este encuentro tan cercano con la familia acroartista damos gracias por un año 2023 lleno de bendiciones, celebramos la unidad y nos abrazamos con sentimientos sinceros; pero también quisimos darle un sentido mayor a esta emblemática gala anual, rindiendo tributo a un artista que marcó tantas navidades con su chispa inigualable como Don Johnny Ventura, a quien declaramos como un Soberano Inmortal de la Navidad”, expresó Sánchez.

En una noche especial, los miembros disfrutaron de una velada con rifas y regalos para todos los presentes y un gran banquete musical con representantes de los principales ritmos tropicales: merengue, salsa, típico y bachata.

Los presentes bailaron y disfrutaron de una velada especial producida por Acroarte, con la participación artística de Rafely Rosario, Allendy, El Blachy, John Salgado, Sexapeall y el gran cierre musical a cargo de Jandy Ventura y el Legado.

Marivell Contreras, Jandy Ventura, Wanda Sánchez, Samir Saba, Roberto del Castillo y Henry Jiménez.

“No tengo palabras para agradecer este encuentro navideño tan bonito y especial que Acroarte ha organizado. Gracias por invitarnos, gracias por celebrar la vida artística de mi padre. En la familia Ventura recibimos este gesto con mucho cariño”, declaró Jandy Ventura al iniciar el repertorio de éxitos de Johnny Ventura.

La fiesta “Acroarte en Navidad Mortal” contó con la conducción de los comunicadores Hansel Garcia y Samir Saba y la ambientación musical de DJ Rich, con el patrocinio del Plan Social de la Presidencia, Junta Central Electoral, Grupo Ramos, Altice, Cámara de Diputados, Gabinete de Políticas Sociales de la Presidencia, Eddyn Producciones, Javier Jewelry, Cámara del Senado, Producciones WSAC, Departamento Aeroportuario de la República Dominicana, Tribunal Constitucional, Cervecería Nacional Dominicana y la Escuela Nacional de Locución.

El Comité Ejecutivo Nacional de Acroarte que encabeza Wanda Sánchez está integrado por Marivell Contreras, secretaria general; Ney Zapata, vicepresidente; Eugenio Pérez, secretario de finanzas; Santiago Acevedo, secretario de asuntos culturales, Roberto Gerónimo, secretario de asuntos internacionales; José D’ Laura, secretario de asuntos regionales; Belkis Castillo, secretaria de relaciones públicas; y Enrique Medina, secretario de asuntos recreativos.

Comentarios