29/03/2024
Espectaculos

Música en vivo en Tony Romas los viernes

El restaurante Tony Romas’ ofrecerá la presentación de “Viernes de música en vivo” que mañana  con el espectáculo de música colombiana “Blues del Valle”, cuya primera entrega fue protagonizada por los cantautores Chico Soto, y Pavel Núñez el pasado mes diciembre.

Esta vez el montaje trae como atractivo al artista colombiano Edwin José, quien se estará presentado todos los viernes de marzo a partir de las 9:00 de la noche, una gran oportunidad para disfrutar en formato acústico de famosos hits del género vallenato que han sido éxitos mundiales.

Edwin José interpretará varios temas  de su repertorio en el que incluye títulos como “Carito”, “4 Rosas”, “Matilde Lina” y “La Tierra del olvido” entre otros cortes conocidos en el mundo de habla hispana.

Del país estará Daniel Peña querido y reconocido saxofonista, quien esa noche interpretará Sax in Love para deleitar a los presentes con temas como “I will always love you, When a man loves a woman, La clave del amor”, los cuales prometen una velada de excepción.

Comentarios