20/04/2024
Cine

Película «Súper Papá» es la más vista con 150 mil taquillas vendidas

El público se ha volcado con entusiasmo para disfrutar de la entretenida historia familiar Súper Papá, la película de Roberto Ángel Salcedo que desde su estreno el pasado 13 de julio ya suma 150 mil taquillas vendidas.

Y todo apunta a que la divertida comedia se apresta para superar la barrera de las 200 mil taquillas en los próximos días, según las proyecciones de su director Roberto Ángel.

«Más que complacidos con la respuesta que hemos recibido del público en este nuevo proyecto», comentó Salcedo esta mañana cuando dio a conocer la información. «Nos empeñamos en producir este tipo de películas dirigidas a toda la familia, donde la gente pueda recibir una historia entretenida y pasar un excelente momento en los cines».

La película, además de Salcedo, es protagonizada por Manolo Ozuna, Eddy Herrera, Juan Lamur, Karen Yapoor, Juan Carlos Pichardo Jr., Francisco Sanchís, Freddyn Beras y un gran elenco complementario de niños y niñas, entre ellas las tres hijas de Roberto Ángel.

La comedia relata la historia de un padre soltero que se ve amenazado por la demanda de los padres de su ex esposa (fallecida) que lo demandan con la intención de lograr la custodia de sus nietos. El 13 de agosto, Súper Papá tendrá apenas un mes en cartelera.

Súper Papá es la tercera cinta en la que Roberto Ángel trabaja con niños, en el pasado estrenamos Profe por Accidente y Pal Campamento, y ahora tener la oportunidad de trabajar con sus tres hijas (Miranda, Sofía y Ximena). Es una producción de Miranda Films y Producciones Coral, la cual cuenta con las inversiones del Grupo Ramos, Cemento Panam  y Peravia Industrial.

Comentarios