24/04/2024
Nacionales

Muere un hombre al caerle un árbol en San Francisco de Macorís

Un hombre murió al caerle un árbol encima, mientras que una mujer fue hallada ahogada en hechos ocurridos ayer en San Francisco de Macorís y San Pedro de Macorís, respectivamente.

La institución del orden dijo que se trata de Amado Payano Brito de 79 años y Maritza Altagracia Beltré, (a) Maro, de 52 años.

Precisó que en la provincia Duarte,  fue encontrado el cuerpo de Payano Brito, tirado en el pavimento como consecuencia de caerle un árbol encima en la calle Principal, del Paraje Los Jengibres de la Sección Guiza.

En el reporte médico refiere que en occiso falleció a causa de trauma cráneo encefálico severo.

Mientras que en San Pedro de Macorís, fue hallada a las 3:30 de la tarde en las aguas del rompeolas del malecón, la señora Beltré, (a) Maro, quien había salido de su casa a las 9:00 de la mañana sin rumbo específico.

En el reporte preliminar de los agentes actuantes refieren que al conversar con Marcos Aurelio Domínguez, de 21 años sobrino de la dama indicó que su tía había intentado quitarse la vida anteriormente ya que estaba en tratamiento médico por esquizofrenia. La Policía precisó que los cadáveres fueron entregados a sus familiares.

Comentarios