16/04/2024
Nacionales

Periodistas veteranos tratan hoy Periodismo de espectáculos en Funglode

La Biblioteca Juan Bosch de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), acoge una nueva entrega de “Música entre Libros”. En esta ocasión recibiremos a tres invitados muy especiales, Carlos Batista, Joseph Cáceres y Zoila Puello, prestigiosos periodistas y comunicadores de nuestro país.

El próximo miércoles, 25 de mayo de 2016 a las 7:00 p.m. en el Café Filó de la Biblioteca Juan Bosch, tendremos un encuentro abierto al público, en el que conversaremos sobre dos aspectos importantes y relacionados entre sí “Periodismo y espectáculo”.

La actividad estará bajo la dirección de Máximo Jiménez, ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Aida Montero, Directora de la Biblioteca Juan Bosch y Kelvin Mejía, director de Radio Funglode.

En estas veintitrés entregas de “Música entre libros” hemos contado con la presencia y participación de intelectuales y artistas como Johnny Ventura, Pochy Familia, Wason Brazobán, Alex Matos, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Kinito Méndez, Rafa Rosario, Pavel Núñez, Dioni Fernández, Vladimir Dotel , Marcos Yaroide, Milly Quezada, Nipo, Alofoke, Marivell Contreras, Emelyn Baldera, José Manuel Calderón, Anthony Ríos, Héctor Acosta “El Torito”, Vakeró, Tueska, Jandy Ventura, Nathalie Hazim, Diomaris La Mala, El Jeffrey y Cherito, sin los cuales, el éxito de la iniciativa no hubiera sido posible.

Sobre la iniciativa. Música entre libros es una iniciativa impulsada por la Biblioteca Juan Bosch y Radio Funglode, enmarcada dentro del programa de actividades culturales “Biblioteca Viva”. Se lleva a cabo los últimos jueves de cada mes bajo la coordinación de la directora de la BJB, Aida Montero; el director de Radio FUNGLODE, Kelvin Mejía; y el periodista Máximo Jiménez, ex presidente de Acroarte.

Comentarios