29/03/2024
Nacionales

Luis Enrique no actuará en show de «Camino con TECHO»

En un acto que conjuga la música, el baile y el buen humor con la labor social, la organización de la sociedad civil que lucha por superar la pobreza en los países de Latinoamérica, TECHO, invita a su caminata-concierto “Por mi tierra, camino con TECHO”, a realizarse este domingo, con la que se busca colectar fondos para incidir a favor del desarrollo de las comunidades dominicanas.

El evento, que involucra a diferentes actores de la sociedad, está pautado para las 3:00 p.m. en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y recorrerá 04 kilómetros, concluyendo con una gran presentación artística, en la que el talento y la alegría se pondrán de manifiesto para transmitir un mensaje de contenido social que permita continuar la importantísima labor de TECHO en la construcción de un mejor país.

«Por razones de logística de tiempo fuera de nuestro control», según alegaron los organizadores, Luis Enrique no participará personalmente del evento. No obstante, ha demostrado su apoyo mediante el respaldo del evento en sus redes sociales y se mantiene al tanto de toda la labor y el esfuerzo que se realiza para colaborar desde los Estados Unidos donde reside».

Pavel Núñez, así como Alejandro de la Vega, OEMY y Dronk, son algunas de las voces que dirán presente en el cierre del acto, este evento busca recaudar fondos para los planes de desarrollo comunitario que implementa la organización.

“Proponemos un mensaje que muestre principalmente la importancia de involucrarse en las soluciones a las problemáticas sociales, de lo que se logra a través de acciones conjunta entre distintos actores, y en la que TECHO promueve el sentido de la justicia como vehículo para alcanzar un cambio verdadero en nuestra sociedad”, destaca la entidad.

Las boletas de la caminata/concierto, que cuenta además con la colaboración de los comunicadores Jenni Blanco, Yubelkis Peralta, Milagros Germán, y Roberto Cavada, se encuentran disponibles en el stand promocional de Multicentro Churchill La Sirena, Hard Rock Café (Zona Colonial y Blue Mall), Uepa Tickets, oficina de TECHO y en diferentes sucursales de Domino’s Pizza, con un costo de RD$400 pesos por persona.

Entre los patrocinadores que están apoyando este evento se encuentran, Jetblue, Cemex, Cementos Titán, Dominos Pizza, Ministerio de Cultura, Valiente Fernández, Orange y Coca Cola. Las primeras 2000 personas en adquirir sus boletas en uno de estos establecimientos recibirán el día de la caminata una camiseta promocional del evento.

Comentarios