25/04/2024
Nacionales

El carnaval es motivo del Absolut Karnival

Absolut Vodka y Vinos S.A presentaron oficialmente en el país “Absolut Karnival”, un nuevo sabor y vistosa botella de edición limitada de la conocida bebida.

El novedoso producto se caracteriza por su exquisita mezcla de chinola y flores cítricas, combinación que captura la energía transformadora del carnaval. Además, despliega ilustraciones del escritor y artista brasileño de novelas gráficas Rafael Grampá, quien a través de su diseño aporta una visión única y colorida a la icónica botella de Absolut, a partir de la celebración más transformadora de América Latina.

Desde la izquierda, Juan Carlos González, Rocío Aguayo, Andrew Branty y Wanda González.

Desde la izquierda, Juan Carlos González, Rocío Aguayo, Andrew Branty y Wanda González.

La obra resultante exhibe un elenco de personajes pintorescos, creados por Grampá, desfilando alrededor de la botella. Un perro disfrazado de gallo; un joven mostrando la cabeza de un anciano; un gigante de cara azul, dispuesto a dar un abrazo a quien lo desee; un hermoso ‘pez reina’, así como un personaje que Grampá apoda ‘El caballero de la libertad’ y al cual describe como un típico asistente al festival que combate los tabúes y prejuicios con alegría y música.

Durante el evento de lanzamiento, celebrado en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, los presentes disfrutaron de un carnaval diferente, a ritmo de buena música, refrescantes cocteles creados para la ocasión, con dinámicas y elementos que aportaron alegría y colorido.

“Estamos felices con la llegada al país de esta nueva Absolut, justo a tiempo para los carnavales de República Dominicana”, comentó Wanda González, gerente de mercadeo de Vinos S.A., empresa que representa y distribuye en el país esta exclusiva bebida. “Su sabor rico, suave, fresco y tropical se combina con el diseño festivo y dinámico, a partir de personajes creados por Grampá para evocar el aspecto mágico del carnaval”.

“Absolut Karnival” está disponible en la cadena de tiendas La Enoteca, así como en puntos de ventas exclusivos a nivel nacional.

Comentarios