29/03/2024
Gobierno

José Ramón Peralta expresa que este año es positivo para RD

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, calificó el 2015 como exitoso para la República Dominicana al destacar que el país registra el mayor crecimiento económico de la región y garantizó que se seguirá trabajando para consolidarlo.

Peralta destacó el informe Latinobarómetro 2004-2015 que expresa que República Dominicana cuenta con la población más feliz y que es la segunda economía más grande del Caribe.

“Hoy vemos en Latinobarómetro, también para alegría nuestra que el pueblo dominicano es el más alegre de América Latina y qué bueno”, comentó José Ramón Peralta.

Al hablar con periodistas en el Palacio Nacional, Peralta manifestó que esa situación está en consonancia con el crecimiento y el buen manejo de la economía.

“En ese sentido, yo pienso que todo el esfuerzo que ha hecho Danilo Medina para llevar bienestar a la República Dominicana, en las distintas áreas como salud, agropecuaria, la puesta en funcionamiento del 911; con la asistencia vial que tiene Obras Públicas, todo eso ha ayudado a que se registren hoy unos mejores niveles de vida”, dijo. El ministro administrativo de la Presidencia expresó que el gobierno seguirá trabajando para que continúe el progreso para República Dominicana.

Dijo el gobierno continuará trabajando para que el país siga avanzando para beneficio de la población dominicana.
Por otra parte, Peralta dijo que en los próximos días dará a conocer nuevas encuestas que dan favorito al presidente Danilo Medina.

Comentarios