29/03/2024
Nacionales

Danilo Medina encabeza acto de inicio de construcción de nuevo hotel

El presidente Danilo Medina asistió este viernes al acto de inicio de los trabajos de construcción del Hotel Secrets Cap Cana, de la cadena Apple Leisure Group, con una inversión de 160 millones de dólares, en Bávaro, Punta Cana.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Alejandro Zozaya, gerente general de la cadena Apple Leisure Group, quien al describió las bondades del país y el compromiso del Gobierno con el desarrollo de la industria turística.

Entre las características del complejo, dijo que este hotel cinco estrellas tendrá unas 470 suites. «Este hotel va a ser un flagship de la marca Secrets; el hotel 43 de nuestra compañía».

Mientras que el presidente de Mullen Real Estate Holdings, John Mullen, recordó que en 1996, Apple Leisure Group vino a República Dominicana a ver un nuevo destino llamado Punta Cana, y que desde entonces supieron que el destino podía ser un gran éxito si recibía más vuelos de los Estados Unidos.
palatres
De su lado, el ministro de Turismo Francisco Javier García, al señalar que el Gobierno ha ido resolviendo cosas pendiente para garantizar el desarrollo turístico en la República Dominicana, afirmó que “por eso vamos creciendo, por eso crecimos más del 10% el año pasado».

Tras los discursos, el presidente Medina acompañado del señor Mullen, otros inversores y funcionarios, dieron el primer picazo para dejar iniciados los trabajos. Además, develaron la tarja del complejo.

Comentarios