20/04/2024
Nacionales

La Policía busca hombre que mató a su esposa a puñaladas

Un hombre de 54 años, en la madrugada de este sábado, mató de múltiples puñaladas a su esposa y luego emprendió la huida, en un hecho ocurrido en la residencia que compartían, ubicada en la calle José Contreras, número 23, Residencial Villa Bolívar, sector La Julia, Distrito Nacional.

La Policía Nacional identificó al supuesto asesino como Simeón Morillo Morillo, quien ocasionó la muerte a su esposa Modesta Bernarda Vargas Mejía, de 53 años, cuyo cadáver fue encontrado en una de las habitaciones de la residencia antes indicada.

La situación fue descubierta luego de que el agresor se comunicó vía telefónica alrededor de las 5:00 de la madrugada con un hermano, cuya identidad se hace reserva, y le manifestó que se trasladara a la referida casa, debido a que había herido con un cuchillo a su esposa.

Cuando el hermano del ahora prófugo se presentó a la vivienda donde ocurrieron los hechos, de inmediato llamó a la Policía, y procedieron a penetrar a la misma, encontrado el cadáver de la señora Vargas Mejía.

La Policía informó que asumió las investigaciones del caso y búsqueda del agresor, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles.

Comentarios