28/03/2024
Espectaculos

Humor y salsa para San Valentín en Lunes del Jet Set

La discoteca Jet Set Club se vestirá de gala para celebrar el Día de San Valentine este próximo lunes 10 de este mes, escenario donde se pondrá de manifiesto un show romántico dedicado al amor con los artistas Raymond Pozo y Miguel Céspedes junto al salsero Sexappeal.

Raymond y Miguel, conocidos como “Los Reyes del Humor”, han calado en el gusto popular por sus talentos  innatos del género de la comedia, dicha capacidad que abrió las puertas a ambos en el mundo del entretenimiento y del espectáculo. Incursionando así en el canto y también en el cine dominicano tomando varios papeles protagónicos de películas criollas.

La discoteca tiene preparado para esa noche un banquete donde ese Dúo del Humor hará reír sin parar a los visitantes que asistan al Jet Set para disfrutar,  bailar y gozar del show, con motivo del “Día de los Enamorados”.

Interpretarán chistes, cuentos y cantos y así como las parodias de diversos temas artísticos, políticos, sociales y culturales que lo han dado a conocer en el país y el extranjero.

Sexappeal viene a poner el toque romántico pero a ritmo de salsa para hacer gozar y bailar a los presentes del ambiente acogedor que solo lo ofrece “La Mas Internacional”.   “A Escondidas”, “Porque No Vienes”, “Esta Noche”, “Mal O Bien”, “Amante En El Silencio”, “Triste Final”, son parte de las canciones que interpretara el salsero.

El empresario y propietario de Jet Set, Antonio Espaillat, destaca que ha querido hacer algo un poco diferente dentro del mismo ambiente que se respira en Jet Set, “traer la música de siempre pero bien combinado para que la gente disfrute sin parar”.

Comentarios