19/04/2024
Nacionales

Promueven en República Dominicana productos en feria Expo Taiwán 2016

Con la participación de 22 empresas taiwanesas se celebró la Expo República de China (Taiwán) 2016 organizada por la embajada de la República de China (Taiwán) y el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior (Taitra).

Este evento, tuvo como objetivo principal lograr que los empresarios dominicanos tengan un contacto más directo con sus homólogos taiwaneses y busquen nuevas oportunidades de negocios.

“Nos sentimos muy complacidos por haber participado en esta feria donde el público pudo percibir la calidad de los productos de Taiwan que distribuimos, las certificaciones que lo avalan y los beneficios y ventajas que reciben los usuarios. Además de la disponibilidad, asequibilidad y buenos precios”, expresó Marisol Rosado, Gerente de Mercadeo y Ventas de Des – Dominican Electrical Stock.

Durante cuatro días innovadoras empresas taiwanesas pudieron exhibir sus últimos productos que van desde estaciones de energía solar y otras aplicaciones de tecnología en ese sector.  Asimismo, se presentaron luminarias LED, sistemas de seguridad, componentes eléctricos,  partes y accesorios para vehículos y motocicletas, computadoras personales, máquinas para ejercicios, salud y cuidado de la belleza, mobiliario de oficina, productos para bebés, artículos ferreteros, y muchos otros productos de alta calidad.

Comentarios