19/04/2024
Nacionales

Women’ Secret abre sucursal en Santiago

Women’ Secret, tienda de ropa interior femenina exclusiva en Santo Domingo, llega a Santiago para hacer sentir a las chicas de la región cómodas y sexys al vestir.

La apertura de las nuevas instalaciones se desarrolló durante un conversatorio con la destacada estilista de modas Glency Feliz, quien ofreció consejos y tips para tomar en cuenta a la hora de seleccionar la ropa interior adecuada para cada outfit del día y de la noche.

En la apertura de las nuevas instalaciones de la tienda, ubicada en el Fashion Boulevard de la Plaza Internacional de la referida ciudad, se desarrolló una tertulia entre los presentes acerca de las tendencias para el verano 2014.

Sobre la colección. Para este verano 2014, Women’ Secret estará nutrida de una gran variedad de detalles que harán de cada ejemplar una pieza de colección. Se podrán encontrar conjuntos de ropa interior sexys y muy femeninos, así como nuevos patrones elegantes y atrevidos: encajes, raso, flecos, bordados.

Fernando García, Laura García, Angiel Pérez y Raymond Ulloa.

Fernando García, Laura García, Angiel Pérez y Raymond Ulloa.

Para las más atrevidas, la colección de verano juega con las texturas, como encajes de colores combinados con estampado animal print; es una colección diseñada con una amplia gama de colores desde los más suaves y pasteles, hasta los más ácidos y en neón, para que cada una encuentre el diseño y el estilo que mejor le siente.

Llegado el momento de irse a dormir, las chicas podrán elegir entre tejidos vaporosos en colores vibrantes y de moda, diseñados con nuevos patrones. Para irse a la cama, la tienda oferta estampados con combinaciones de diferentes acabados y tejidos, como algodones extra suaves, transparencias, encajes, bordados y satén. Incluye, además, camisones con espaldas escotadas, batas, camisolas y una gran variedad de prendas sueltas con infinidad de combinaciones para crear el conjunto perfecto para dormir o para salir a la calle.

Para completar el look de verano, encontrarás una gran selección de accesorios como neceseres, bolsos, estuches y zapatillas a juego con el resto de la colección.

Comentarios