29/03/2024
Espectaculos

«Magia» premia a Vladimir Dotel con otro número uno

¿Qué mejor noticia para un artista iniciar la semana con una de sus canciones ocupando el primer puesto en las listas de éxitos? Así arrancó este martes Vladimir Dotel –luego del fin de semana feriado en República Dominicana–.

Y todo se lo debe a «Magia», su sencillo más reciente que en apenas un mes en la radio, se enclavó en la posición número uno del ranking de Monitor Latino, la empresa que da seguimiento a la música en el país.

En cuatro semanas, su nueva canción no solo suena fuerte en su tierra natal, sino también en Colombia, Venezuela, Chile, Panamá y Miami, donde el grupo Ilegales mantiene un gran arraigo en el público.

«Súper felices con la gran acogida de nuestra nueva canción», comentó Vladimir Dotel en conversación telefónica con PhotoNews. «Aquí en Dominicana vamos súper bien, con apenas un mes en la radio, y en Venezuela, ‘Magia’ también está en el puesto número. Tenemos razones para seguir trabajando fuerte, experimentando con los nuevos sonidos que demanda la juventud, sobre todo».

El 2015 ha sido un año muy positivo para el grupo, que ha estado constantemente en los escenarios de mayor prestigio de varios países de América Latina y Estados Unidos. En República Dominicana, presentaron el espectáculo «Inagotable» con gran éxito en el Anfiteatro Nuryn Sanlley el pasado 19 de septiembre.

«Magia» es una composición del propio Vladimir Dotel, uno de los artistas con más talentos en el país. La producción es de Antonio González, compartida con el artista, quienes lograron «una fusión de merengue electrónico» con otros ritmos tropicales, según la definición del intérprete del «Chucuchá».

 

Comentarios