29/03/2024
Nacionales

Abre sus puertas el Centro de Medicina Regenerativa y Nutrición Especializada Novamed Clinic

Recientemente quedó formalmente inaugurado el centro de Medicina Regenerativa  y Nutrición especializada  “Novamed Clinic”, ubicada en la calle Federico Geraldino esquina Héctor Incháustegui, en el segundo nivel de la Plaza Laura, ensanche Piantini, de esta ciudad.

Las doctoras Estrella Martinez  y Susan González, propietarias de la clínica, son  Medicos Especializadas en Medicina Regenerativa y Nutriologia Clinica , respectivamente, y egresadas de prestigiosas universidades nacionales con entrenamiento en Terapia Celular Regenerativa , Medicina Estetica y Antiaging de  centros internacionales de alto  renombre.

El evento  contó con la presencia de importantes personalidades del mundo empresarial y artístico, así como clientes y relacionados del centro; quienes conocieron los servicios innovadores que ofrece Novamed Clinic.

En sus palabras de bienvenida, las doctoras dieron las gracias a los presentes por el apoyo, al tiempo de presentar las modernas instalaciones con las que cuenta la clínica, con los cuales busca posicionarse en el mercado como una opción real y efectiva para todos los públicos.

“Novamed, viene a responder las necesidades del mercado ofreciendo un servicio vanguardista caracterizado por la combinación perfecta de calidad, ética profesional y resultados, sustentado en un seguimiento personalizado acorde a cada paciente», expresó la doctora Susan González.

De su lado,  la Dra. Estrella Martínez, agradeció a los patrocinadores del evento Babor, Laboratorios de Moya, Enlab y Restaurantes Yao, por el apoyo brindado en la actividad.

Comentarios