20/04/2024
Espectaculos

Mozart La Para y su gesto para Aldeas Infantiles SOS

El artista urbano Mozart La Para llevó alegría en esta Navidad no solo con su música, también hizo donaciones de juguetes, alimentos y ropa a los niños de la Fundación  Aldeas Infantiles SOS.

Durante la jornada, el intérprete también compartió durante varias horas con alrededor de 109 niños que estuvieron presente en la actividad. Además les exhortó a continuar estudiando y seguir un buen camino de vida  en beneficio de fortalecer la sociedad dominicana.

Esta responsabilidad social del ganador de dos premios Soberano 2013 es en agradecimiento al apoyo recibido durante su carrera por parte de sus fanáticos a quienes denomina  como “Mozarista”.

Durante este año, Mozart La Para ha cultivado una sólida carrera,  tanto en territorio nacional como internacional, gracias a canciones estrenadas en el 2013, como “Mi angelito favorito”, “Copia a color” y “Whatever Yo”, extendiendo así una gama de éxitos.

Además realizó varias giras por Europa, Colombia y Estados Unidos. En esta última nación fue coronado “Rey del Desfile Dominicano de Nueva York”, además ofrecer estelares presentaciones en influyentes medios de comunicación, como el afamado programa de televisión Sábado Gigante, conducido por Don Francisco.

Al mismo tiempo, debutó en el listado de los Latín Billboard Charts, en la posición número 25 con el tema “I wanna get high”.

Para principio del 2014, El “Rey del Freestyle”, se prepara para estrenar su nuevo álbum musical “Se busca”, producido por Musicólogo y Menes, ambos son productores de estrellas de la talla del reggaetonero Daddy Yankee.

Esta noticia tiene un comentario

Comentarios