19/04/2024
Política

Manuel Jiménez arma su equipo de campaña

Manuel Jiménez, precandidato a alcalde por el Municipio Santo Domingo Este, demostró que está sumamente decidido a echar el pleito, reiterando que nunca se ha devuelto, después de avanzar un paso.

El diputado asegura que tiene la experiencia de haber participado en más de 40 procesos electorales, para diferentes posiciones, incluyendo para clubes, regidores, diputados, síndicos y para Presidentes; empero, ninguno tuvo la característica del actual, siendo esta la mejor y mayor experiencia que ha vivido.

El día que se escriba la historia de cómo ha ganado sus procesos, entonces quedará escrito un documento para que todos los políticos, los gestores comunitarios y de instituciones del país aprendan de nuevo cómo se hace la política, qué es la política, que la mejor manera de enseñar es hacer.

Él ha desarrollado una tarea haciendo, no un planteamiento teórico; sino, una práctica consecuente y coherente con una visión, que lo que está haciendo en Santo Domingo Este es dando el mejor ejemplo de qué es la política, que construir una mayoría con la política de hoy es sumamente difícil, debido que fue menester buscar uno por uno los hombres y mujeres que todavía creen en el país y creen que la política es una acción de servicios.

Que tiene una actuación coherente con los principios que le dieron origen al Partido de la Liberación Dominicana.

Informó que sabe como está, dónde está parado, que conoce todos los números de todas las encuestas que se han realizado, conoce absolutamente toda la verdad, razón por la cual está cada vez más decidido en sus aspiraciones; que no acepta ni chantaje, ni trampa, ni negocio, que la trampa no depende de quien la hace; sino de quien se la deja hacer.

Comentarios