20/04/2024
Espectaculos

Jet Set se prepara para recibir el lunes a Oscar D’León

La discoteca Jet Set Club se prepara para recibir este lunes 31 de agosto al salsero venezolano Oscar D`León “El Faraón de la Salsa”, quien se encargará de que el público disfrute de una fiesta inolvidable, a partir de las 10:00 de la noche.

El artista agradece al público el respaldo y respeto que siempre le muestra en sus presentaciones en Jet Set Club, la más internacional de República Dominicana.

Para esta ocasión Oscar D’ León promete contagiar con su buena música a todos los asistentes, y que para ello prepara un repertorio de todos sus éxitos.

Entre los temas que interpretará están: “Detalles”, “Padre e hijo”, “Hechicera”, “Sigue tu camino”, “Llorarás”, “El Manicero”, entre otros de notable popularidad y que son bien conocidos por sus seguidores en la República Dominicana.

El propietario de Jet Set, Antonio Espaillat, expresó su satisfacción por traer al país una vez más a Oscar D’ León, y dijo que lo principal es que el público disfrute de todos los temas del salsero venezolano. Las boletas están a la venta a partir de este jueves en la boletería de Jet Set Club.

 

Comentarios