18/04/2024
Política

Charytín Goico anuncia apoyo a la candidatura de Luis Abinader

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, continúa recibiendo el apoyo de importantes figuras del arte, la cultura y la comunicación.

Este martes, la destacada actriz y comunicadora Charytín Goico, anunció su apoyo al candidato presencial del PRM, quien se identifica con las propuestas de cambio con que se presenta a las elecciones del próximo domingo.  

 “Es muy satisfactorio para mí recibir tu respaldo, Charytín, por ser la gran dama que eres, en tu carrera artística y como hermoso ser humano que  ha merecido la admiración y el respeto de  tu pueblo y de toda América”, afirmó Abinader al agradecer el apoyo de la popularísima cantante y humorista, en un acto que contó con la presencia de la candidata vicepresidencial del PRM, Raquel Peña y familiares de la artista. 

 “Mi compromiso con personalidades de tu calidad es cumplir a cabalidad la promesa hecha al pueblo de presidir un nuevo proyecto de nación, en el que resplandezcan la transparencia, el respeto a las normas éticas, a la Constitución y las leyes”, dijo.

“Vamos entre todos a organizar un país del que cuando vayas al exterior puedas decir con orgullo que eres dominicana, e invitar a tus amigos extranjeros a venir a un país seguro, amigo y solidario”, expresó.

La artista aseguró que las encuestas identifican a Abinader como el próximo presidente de todos los dominicanos y que “todos en su familia y la mayoría de sus amigos en el país le darán sus votos, esperanzados en que haga cambios que el país necesita”.

El candidato presidencial del PRM y fuerzas aliadas ha concitado el apoyo de muchos artistas, trabajadores de la cultura  y comunicadores como Bonny Cepeda, Cecilia García, Miriam Cruz, Amaury Sánchez, Milagros Germán, la merenguera María Díaz, Roberto y Roberto Ángel Salcedo, La Materialista, Diomary La Mala, los cineastas Claudio Chea, Alfonso Rodríguez. 

En el acto de recepción de la célebre artista, Abinader dijo que le ha entregado los últimos 12 años a la actividad política para contribuir a que el país sea diferente y que tiene mucha pasión y firmeza en que se pueden hacer los cambios que el país necesita para ser  más seguro, con salud, calidad de la educación, la creación de más empleos y servicios públicos adecuados.

Comentarios