19/04/2024
Política

Abel Martínez convoca sesión para este martes

El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, convocó a sesión para este martes en el organismo legislativo, a partir de las 11:00 de la mañana.

También llamó a los diputados a continuar defendiendo el honor de la República Dominicana y la dignidad del pueblo, ante cualquier afrenta o amenaza extranjera.

Instó a mantenerse en pie de lucha para seguir defendiendo los símbolos patrios, las ideas libertadoras y al país.

Igualmente, en otro orden, manifestó su convicción de que esta será una legislatura muy productiva y que aunque existen muchos temas pendientes, todos tienen informes.

Si bien reconoció el derecho que tiene cada uno de los diputados a sus aspiraciones políticas, dijo que la campaña electoral no deberá afectar el desarrollo del trabajo para el cual fueron escogidos.

“Nos tratarán como nosotros actuemos, nos juzgarán de acuerdo a nuestros hechos; somos entes políticos y hemos llegado hasta aquí con el favor y el voto popular, a través de nuestra destacada participación”, les recordó.

El presidente de la Cámara de Diputados expresó que espera de sus colegas que en esta legislatura rindan los resultados que han tenido en otras anteriores.

Comentarios