29/03/2024
Nacionales

Carolina más feliz que una lombriz

La actriz dominicana Carolina Feliz que se casó el pasado mes de julio de este año con su novio  Borja Aleixandre, con quien tenía una relación de 5 años, está en el país a propósito de su participación en la película «Mi angelito favorito» y del estreno de la misma.
La joven comunicadora y actriz aseguró que vive una segunda luna de miel en su país de origen con su amado español. No se ha perdido de los lugares paradisíacos de esta tierra tal y como se le vio subir fotos en su cuenta de Twitter y de Facebook con su amor español en Bahía de las Águilas, donde estuvo este fin de semana.  
“Después de vivir muchos años juntos, tener un negocio en común y darnos cuenta de que estamos hechos el uno para el otro, de que nos amamos y de que el verdadero amor existe, decidimos dar un paso y nos casamos”, dijo Feliz, al momento de anunciar a los medios que sería la señora de Borja.  
La bella pareja ha planeado vivir el amor pleno y una luna de miel a lo grande y antes de llegar aquí estuvieron por Asia y planean llegar a África también. 
Carolina Feliz vive uno de sus mejores momentos a nivel personal y está centrada en esta etapa en la que además también se ha dedicado a ser empresaria con su propia tienda de ropas en Madrid donde vive desde hace más de 7 años.  

Comentarios