19/04/2024
Espectaculos

«Estrellas de la Tele 2» celebra gran final

Luego de tres meses de retos, “Más Roberto” celebrará este domingo la gran final de “Estrellas de la Tele 2”, para elegir un ganador o ganadora.

Los jurados del reality, Alfonso Rodríguez, Miralba Ruiz, Reading Pantaleón y Emelyn Baldera, elegirán el nuevo talento que formará parte del staff del programa dominical “Más Roberto” que realiza cada domingo Producciones RTV y conduce Roberto Ángel Salcedo. Ayer s einformó en un comunicado que los participantes tendrán libre elección y con un tiempo establecido por la producción, harán lo que entiendan para hacer lucir su participación en la gran final.

El pasado domingo, los concursantes, Marcell Bautista, Dominga (Nani) Jiménez, Cesar Mota, Kiara Romero, Cinthya Montero y Anthony Bruno, fueron sometidos a “El Examen” en el famoso “pupitre caliente”, con preguntas de cultura general, una prueba anterior fue la “presentación y actuación en pareja”.

Tras finalizar este reality, la producción del programa anunció un concurso sin igual, denominado “La mujer perfecta” donde las féminas demostrarán cualidades de canto, actuación, baile y hasta ser diestras en quehaceres domésticos. De esta manera, están invitadas a participar las mujeres, aquellas que puedan demostrar sus cualidades profesionales, artísticas y personales, del porque le hacen La Mujer Perfecta; además de vivir las emociones y obtener grandes premios..

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios