25/04/2024
Espectaculos

Súper Q 100.9 FM celebra sus 22 años de historia

Con una gran fiesta titulada Urban Music Fest, la primera emisora urbana en el país, Súper Q 100.9fm, celebró los 22 años de su fundación a ritmo de los más importantes exponentes de este genero y de la salsa.

El evento que tuvo lugar en Sambil inicio a las 7:00pm con la música de los participantes del Róbate el Show, reality que realizo la emisora para conseguir nuevos talentos de la música, además de Beto Peláez y Atomic.

Las más de dos mil personas presentes en esta actividad también disfrutaron en vivo de la música de Carlito Way, Poeta Callejero, Shadow Blow y Súper Nuevo.

Héctor Romero, Wendy Mora, Richard Hernández, Cristian Santana y El Doctor Amor, parte del staff de dParranda Radio Show, salieron al escenario a compartir con el publico y luego darle paso a los primeros salseros de la noche, Revolución Salsera.

Otros que deleitaron a los fieles oyentes que asistieron totalmente gratis al magno concierto, fueron Mark B y Gabriel, quienes por separados hicieron un amplio repertorio y tocaron juntos el tema del verano.

La noche continuo con La Chiquito Team Band, quienes pusieron a todos a bailar salsa y luego servir de banda para que Jossie Esteban, propietario de la estación, saliera a interpreta su éxito Blanca junto al puertorriqueño Vico C.

Nico Clínico, Confucio, Yanfourd, La Nueva Escuela, entre otros también se hicieron presentes en la celebración.

Comentarios