28/03/2024
Espectaculos

Gabriel abrirá concierto de Justin Bieber

Gabriel, considerado virtuoso de la música egresado de Berklee College of Music de Boston, una de las promesa de la música será la contraparte del concierto de Justin Bieber el próximo 22 de octubre en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El cantante presentará parte de su álbum Peripecia, y promete una presentacion cargada de pasión y buena música con gran presencia de instrumentos percutidos con un fondo de música funk que por ratos se vuelve un pop urbano, jazz o R&B.

El nuevo exponente de la música dominicana posee el sabor del Caribe, que sabe bien mezclar con influencias que quedan de manera perceptibles en sus composiciones. Músicos como John Mayers, Jason Marz, Bruno Mars, Tommy Torres y bandas como Maroon 5 y The Police han marcado su estilo.

“He sabido absorber sus aportes y agregar mi granito de arena, tengo muchas influencias y estoy en constante evaluación de artistas independientes que me marcan como artista. Mis canciones se describen por si solas. Un poco de trova, letras que desnudan sentimientos o retratan alguna vivencia en particular”, afirma el joven artista de 22 años.

Peripecia es la producción con la que Gabriel presenta sus credenciales.  Sencillos como “Estar” y “El Lunar Junto a Tu Boca” suenan en las más importantes emisoras de Nueva York, Miami, Boston y República Dominicana.

El precio de las boletas va desde RD$1,600 para gradas,  RD$2,000 en terreno, RD$2,500 en gradas VIP, hasta llegar a la Beliebers Zone, en la que a partir de RD$5,000 podrán tener un encuentro cercano con su ídolo. El concierto llega a República Dominicana de las manos experimentadas de Evenpro y del Grupo Acego.

Comentarios