29/03/2024
Espectaculos

Círculo de Productores e Ingenieros de la Academia Latina de la Grabación presenta panel educativo en la UNPHU

La Academia Latina de la Grabación presentó este miércoles el panel educativo «De la composición a la producción e ingeniería» organizado por el Círculo de Productores e Ingenieros (CPI) en la Universidad UNPHU de Santo Domingo.

El panel estuvo compuesto por destacados y galardonados profesionales de la industria de la música latina: Moogie Canazio, productor e ingeniero musical quien ha recibido seis Latin Grammy y un Grammy. Kany García, cantante y compositora quien ha recibido dos Latin Grammy.

Allan Leschhorn, músico, ingeniero de grabación y mezcla; y productor que cuenta con más de 30 años de experiencia y ha recibido 14 Latin Grammy. 

El moderador del evento fue Manuel Tejada, músico, arreglista y compositor quien ha recibido dos Latin Grammy.
 
El evento fue una experiencia educativa para la audiencia compuesta de estudiantes y aspirantes a músicos, en el cual los expertos panelistas les proporcionaron la información y los consejos necesarios para poder desarrollarse con éxito en sus carreras musicales y poder alcanzar sus objetivos.

Desde la izquierda, Manuel Tejada, Kanny Garcia, Moogie Canazio y Alan Leschhorn.

Demostrando su apoyo incondicional a la industria de la música y a la educación musical, Audio-Technica fue patrocinador del evento en donde presentaron sus nuevos e innovadores micrófonos y audífonos a los estudiantes presentes.
 
El Círculo de Productores e Ingenieros de la Academia Latina de la Grabación está integrado por un grupo dedicado de profesionales de la grabación de la música latina, que incluye a productores, ingenieros, ingenieros de mezcla, fabricantes, técnicos, y otros profesionales creativos y técnicos asociados al campo de la grabación, quienes trabajan tras bambalinas para producir excelente música y defender los derechos de los creadores de la música latina en el mundo entero.

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por miembros (artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación) de habla hispana y portuguesa que por medio de la membresía forman parte de la organización.

Comentarios