25/04/2024
Espectaculos

«Vale por tres» duplica los retos de Roberto Ángel Salcedo

Vale por tres. La frase puede describir las tres artes que han definido la exitosa carrera de Roberto Ángel Salcedo: televisión, teatro y, finalmente, el cine. Pero esta vez, tres es un número limitado a las horas que este asumirá cada sábado por Telesistema (canal 11), desde septiembre próximo, a partir de un movimiento coyuntural que permitirá una expansión que, sin duda, el primer gran favorecido es el público.

Roberto Ángel cree firmemente en lo que significa poner en marcha un nuevo proyecto, en estos tiempos en que el negocio de la televisión también experimenta una crisis económica por falta de patrocinios para la mayoría: se abre una nueva ventana y oportunidad de trabajo para nuevos talentos. Inmerso en el fichaje del elenco que asumirá los sábados de 12:00 m a 3:00 pm por Telesistema, el productor y presentador de la pantalla chica anda montado en un tren que no tendrá parada hasta septiembre, cuando se espera la salida de este espacio.

Hony Estrella y Manolo Ozuna son los primeros nombres dados a conocer por el propio presentador de «Más Roberto», a quienes se espera se sumarán otras figuras, entre las cuales pueden haber presentadores y rostros frescos.

«Hace unos meses estábamos tanteando la posibilidad de expandirnos con nuevos programas, ahora se presenta esta oportunidad que se da con los movimientos de otros productores y asumiremos el reto con la única meta de entregarle al público una oferta de entretenimiento, de contenidos interesantes y educativos», comentó Salcedo cuando confirmaba que asumía el espacio sabatino de 12:00 m a 3:00 pm de Telesistema.

Hay quienes esperaban que Roberto Salcedo asumiría de frente esta nueva propuesta, pero el productor y presentador no dejó dudas sueltas en ese sentido: «Estaremos como productores ejecutivos, ‘Vale por tres’, que es el nombre que hemos escogido, estará conducido por tres presentadores, entre las cuales solo tenemos de momento a Hony Estrella y en los próximos días podríamos confirmar el resto de los integrantes».

Agosto será un mes para trabajar en la música, la escenografía, diseño gráfico y selección de personal técnico. En este último campo, Salcedo indicó que todo el personal de producción de «Más Roberto», que tiene más de 4 años de experiencia trabajando con él, pasará a desempeñar labores en «Vale por tres», mientras que otros fichajes deben confirmarse para completar la plantilla de su propuesta dominical que inicia a las 12:00 del mediodía y concluye a las 4:00 de la tarde.

«Estamos muy entusiasmados con este nuevo proyecto, abrimos una ventana de oportunidades para talentos nuestros y asumir estos desafíos siempre nos permite ponerle un extra a la cotidianidad. La competencia es buena y el que más se beneficia de ella es el público. Septiembre será un mes interesante para la televisión dominicana, ya falta poco para que estemos frente a un programa que esperamos sea del beneplácito de la mayoría», comentó Salcedo.

Comentarios