19/04/2024
Espectaculos

Eddy Herrera y Johnny Ventura esta noche en Jet Set

Este lunes 15 de agosto, Jet Set Club se estremecerá  al recibir en su moderno escenario a los merengueros Johnny Ventura con su orquesta y Eddy Herrera, en una fiesta llena de éxitos para el deleite de los presentes, iniciando a partir de las 10:00 de la noche.

Ventura conocido como La Leyenda goza de una larga trayectoria musical y promete una noche espectacular donde pondrá al despliegue los éxitos que lo han caracterizado.   Expresa satisfacción con todo lo logrado en su carrera musical, «Para este próximo lunes los presentes disfrutarán de sus éxitos con un derroche de energía para una noche sin precedentes».

«Merenguero hasta la tambora», «Tronco viejo», «La Bala», «Capullo y Serullo», «El Pingüino», «La Agarradera», «Patacón pisado», «Florón», entre otros merengue interpretará «El Caballo Mayor» en la Magna Discoteca.

Eddy Herrera dice sentirse contento por estar una vez más llevando su música a la discoteca que siempre abre las puertas a sus merengues, «en esta ocasión para brindarle lo mejor de mi música a mi gente de República Dominicana, en la discoteca Jet Set».

Entre los temas que interpreta el cantante estarán: » Me siento bien», » Amor de locos», «Ahora soy yo», «Ajena», «Estoy dolido», «Tu me tienes mal» y otros.

Antonio Espaillat dice sentirse honrado cada vez que artistas de la talla de Johnny Ventura pisan el escenario de Jet Set, «será una noche bastante especial, puesto que el merenguero hará un derroche de interpretaciones». Las boletas estarán a la venta en  la discoteca.

 

Comentarios