29/03/2024
Nacionales

“La Esposa Valiente” llega desde Taiwán a Coral 39

Con la presencia del Excelentísimo Embajador de la República de Taiwán en la República Dominicana, señor Tomás Ping-Fi Hou; el señor José Luís Corripio, Presidente del Grupo de Comunicaciones Corripio, hizo el anuncio formal de la primera novela taiwanesa en el país titulada “La Esposa Valiente” por Coral 39, y canal 8 de Telecable Tricom.

Durante el encuentro también estuvieron presentes los señores Valentín Báez, Vicepresidente de Contenido de Grupo de Comunicaciones Corripio y Miguel Febles, Gerente de Redacción de Telenoticias.

“Una telenovela que va a gustar al público dominicano, y  espero que se sigan produciendo telenovelas de esta envergadura y calidad para seguir transmitiéndolas en nuestros canales, y que no sólo sirvan para divulgar el entretenimiento,  sino que también sea reflejo de la cultura social y económica del nuevo Taiwán”, expresó José Luís Corripio (Pepín).    

Por primera vez Coral 39, y la República de China-Taiwán  a través de su embajada en República Dominicana, traen una telenovela que ha roto hitos en 25 países “La esposa valiente”.

De su lado, el embajador de Taiwan expresó, “La Esposa Valiente”, ha sido presentada en Taiwán con un alto rating y al público le ha gustado mucho. Esta telenovela ha sido presentada en dos países asiáticos con mucho éxito (Corea, Japón, Singapur),  tengo la certeza de que al público dominicano le va a gustar y van a disfrutar de esta interesante historia.”

Así mismo, Don Valentín Báez, Vicepresidente de Contenidos del Grupo de Comunicaciones Corripio indicó que la novela está doblada en un español neutro y realizada con altos niveles de calidad visual.

Este drama taiwanés ha llegado a más de 30 países alrededor del mundo. La referida telenovela, que fue un gran éxito en Taiwán en el año 2011, fue protagonizada conjuntamente por Sonia Sui, Wen Sheng-hao, Chris Wang y Amanda Zhu.

“La esposa valiente” es una novela que refleja las vivencias de la cultura taiwanesa y aspectos de la sociedad contemporánea. Relata la historia de una pareja joven que conlleva su matrimonio en Taiwán, aparentemente feliz, hasta la inesperada llegada de la prima de la esposa, quien la acoge en su casa muy generosamente pues no tiene otro lugar adonde ir; sin embargo, esta nueva inquilina, joven y bonita, empieza un romance con el esposo de su prima, situación que lleva a la pareja al divorcio y le dará un giro total a esta esposa que luchará por superar el engaño y disfrutar de una nueva vida.

La nueva telenovela de Coral 39 y Canal 8 de Telecable Tricom  “La esposa valiente” llega a la pantalla a partir del 22 de junio en dos horarios 12 pm y 8pm.

La República de Taiwán es un estado que busca cultivar relaciones de buen vecino con otras naciones, promoviendo la cooperación internacional. Actualmente mantiene relaciones diplomáticas con 22 países y entre ellos la República Dominicana desde hace ya 75 años.

Comentarios