19/04/2024
Espectaculos

Llegó Juanita a «Divertido con Jochy»

El programa «Divertido con Jochy» celebró este sábado la llegada de la Navidad con una entrega en la que incluyó la presentación de Milly Quezada junto a otros exponentes de la música popular.

La producción de televisión que llega a los televidentes por Telesistema 11 contó con la participación de Vakeró, David Kada y el Macho Sayago quienes se unieron a la fiesta de inicio de navidad preparada por Edilenia Tactuk.

En el estudio, durante la producción de este sábado Quezada expresó sus mejores deseos para la sociedad dominicana, “este país necesita mayor prosperidad y alegría para poder seguir adelante”, además adelantó que “estamos gestionando fecha y el lugar para hacer un verdadero fiestón como el país se lo merece, un regalo de navidad para que todos la disfruten”, dijo la  interprete de “Volvió Juanita”.

Durante las tres horas de contenido de «Divertido» se presentó la repetición de una entrevista de Jaime Bayly, realizada por Jochy Santos y su equipo en su programa El Mismo Golpe que se transmite por Zol 106.5 de Lunes a Viernes.

Vakeró, durante su presentación, dio «gracias a todo mi país, por el apoyo en mi tour «Hoy se va a beber», El interprete de «Amarilis échale agua» expresó ante la audiencia de Divertido «este a sido un año maravilloso, porque a diferencia de los anteriores me ha traído nuevas experiencia y levantarme y pisar firme hacia adelante».

Comentarios