29/03/2024
Nacionales

Hospital Calventi operaría mil niños en cinco días

El Hospital Vinicio Calventi  anunció este viernes que tiene todo preparado para la realización de más de mil cirugías con el apoyo internacional de  The Paul Chester Children’s  Hope Fundation de los Estados Unidos.

Todos los pacientes han sido notificados para comenzar a ser operados desde este lunes  27 de enero a partir de las  7:00 de la mañana, según confirmó el doctor Alberto Díaz, director de la Institución.

El doctor Díaz ofreció la información en compañía de Bill Chester, Boris Feldman, y Austria Lavigne Hooks, quienes  aseguran que en esta jornada todos los pacientes serán tratados de manera «personalizada».

Los médicos internacionales, representantes de la Fundación, fueron coordinados por el doctor  Willy Victoria gerente de anestesiología, enlace entre la Fundación y el Hospital Vinicio  Calventi, bajo la dirección de Reyson Pavón Fontanillas, subdirector Médico de la institución.

Los galenos aseguran que las jornadas quirúrgicas abarcarán cinco días, desde el 27 de enero hasta el 31 de enero con la intervención de pacientes en las áreas de oftalmología, pediátrica, cirugía plástica reconstructiva y podología entre otros.

El doctor Díaz invitó a la ciudadanía a aprovechar “esta primera gran jornada medica internacional» en el Hospital Vinicio Calventi y de manera muy especial a los  residentes  del sector Los Alcarrizos, Pedro Brand, Pantoja,  Herrera y Santo Domingo Oeste en General.

Comentarios