29/03/2024
Espectaculos

Massiel Taveras renuncia del El Show del Mediodía

La presentadora de televisión Massiel Taveras renunció del programa “El Show del Mediodía”, tras una discusión en el aire con el productor del espacio, Iván Ruiz.

El intercambio de palabras comenzó cuando la joven se enojó porque Ruíz le preguntó cómo se llamaba su novio, a quien ella le había dedicado una canción.

Taveras dijo: Iván, yo quiero dedicar esa canción a mi novio, a mi novio amado», interrumpiéndola Ruiz, a lo que ella continuó diciendo: «Yo no he terminado». En ese momento el presentador se le acercó a la ex Miss República para recordarle que ella había manifestado que estaba soltera.

Iván le preguntó «¿cómo se llama tu novio?», a lo que ella un poco alterada le respondió: «Yo no voy a caer en ese relajo».

El comunicador le expresó a seguidas: «Tu novio es un relajo» y ella con un tono más agresivo le dijo: «El relajo está aquí», intentando Iván calmar la situación con abrazo hacia la modelo. Sin embargo, ella se levantó del asiento y le dijo: «Espérate, espérate, es que tú quieres hacer muchas cosas juntas».

Un video colocado en la red social YouTube, muestra que luego de esta discusión el programa continuó normal, pero después volvió el tema del «novio y el relajo», cuando Taveras comentó «Yo diría que busquen raiting con otra cosa, no con eso».

Iván le respondió: «Óyeme bien… no necesitamos ningún recurso para conseguir raiting. Usted se adapta o se va».

Entonces la comunicadora se dirigió a donde se encontraba el productor y le dijo «Espérate Iván, esas no son formas, el país te está mirando», a lo que éste contestó: «Me importa el país un ….. Las cosas se hacen bien o no se hacen”.

De acuerdo con la publicación de Fuegoalalata.net, minutos más tarde la ex Miss República escribió en su cuenta de twitter que se retiraba del «Show del Mediodía» porque no estaba haciendo lo que se acordó.

Comentarios