24/04/2024
Nacionales

Albert Hern presenta nueva colección

La firma de joyería mostró sus nuevos modelos de prendas, además de su servicio de diseño personalizado.

Con un coctel celebrado en su local en la calle José Amado Soler #13, la franquicia internacional de joyería Albert Hern presentó a sus clientes su nueva colección, así como las ofertas y actividades especiales que estarán desarrollando durante las próximas semanas.

Muestra de las joyas que comercializa la marca.

Muestra de las joyas que comercializa la marca.

Chelo Villasmil de Vidal, representante de la firma en República Dominicana, agradeció por el apoyo que ha tenido Albert Hern en el país. Además, destacó las bondades de sus joyas, diseños únicos e irrepetibles hechos al gusto y presupuesto de sus clientes, así como la trayectoria de su fundador, el orfebre venezolano Alberto Hernández.

“Una de las novedades que ofrecemos es la oportunidad de que cada cliente se sienta libre de crear en conjunto con nosotros su diseño” destacó. “La piezas son fabricadas en nuestros talleres en Venezuela y Miami por un equipo de manos expertas”, agregó.

Desde la izquierda, Isbania Ferrer, Teonilde López y Marbelis Mirabal. [Crédito de imagen: TresMedia]

Desde la izquierda, Isbania Ferrer, Teonilde López y Marbelis Mirabal. [Crédito de imagen: TresMedia]

La nueva colección incluye anillos, sortijas de compromiso, gargantillas y pendientes, entre otros complementos, elaborados en combinación de diamantes y piedras preciosas o semipreciosas, platino, oro y plata.

En sus casi cincuenta años de historia (en Santo Domingo, desde 2011), Albert Hern se ha especializado en el diseño exclusivo de fina joyería, brindando a sus clientes servicio personalizado y materiales de la más alta calidad.

Su historia se remonta al año 1964 cuando Alberto Hernández, reconocido orfebre venezolano y creador de esta franquicia de fama mundial, desarrolló su pasión por las piedras preciosas, durante un viaje a Italia, Tailandia y Birmania, entre otros destinos. Con la combinación de diseño visionario y la técnica creativa, una fórmula que siempre da resultado, Albert Hern rápidamente obtuvo reconocimiento como diseñador sofisticado.

Comentarios