29/03/2024
Espectaculos

Wason Brazobán: a guitarra y voz en El Mesón de Cotuí

Wason Brazobán es un artista que regularmente tiene una agenda cargada de presentaciones dentro y fuera de República Dominicana y cuando llega la oportunidad de verlo en concierto en una comunidad como la de Cotuí, ésta hay que aprovecharla al máximo porque pueden transcurrir años para que regrese a un mismo escenario.

Y por eso la gran expectativa que sus fans de esa zona se han creado, ya que por primera vez, el carismático intérprete romántico se presentará este viernes 23, a partir de las 9:00 de la noche, en El Mesón, un lugar acogedor y confortable que se ha convertido en una excelente opción para los que buscan entretenimiento sano y divertido.

«Wason es un artista muy querido en Cotuí, y por eso está muy entusiasmado de este concierto especial que estamos preparando para que el público pueda celebrar el día de las madres. Será un concierto a guitarra y voz, en la que Brazobán va a complacer a todos, con sus grandes éxitos. Será una noche inolvidable tanto para El Mesón como para sus seguidores», prometió Ezequiel Acosta, productor del evento.

El artista regresó hace poco al país desde Estados Unidos, donde agotó una intensa agenda de presentaciones que lo mantuvo alejado de los escenarios dominicanos. Las boletas para verlo en El Mesón se pueden comprar en el mismo establecimiento.

Comentarios