19/04/2024
Espectaculos

Cierra temporada de comunicación de «Quiero ser N3 Amigas»

El programa de radio «N3 Amigas» cerró la segunda temporada de Quiero ser N3 Amigas, un espacio creado para ofrecer la oportunidad a estudiantes y profesionales que deseen desarrollar sus habilidades en la comunicación, los cuales son recibidos durante cinco semanas como parte del equipo N3 Amigas iniciando con un entrenamiento en los controles y concluyen como conductores del espacio.

La segunda temporada recibió seis jóvenes dispuesta a desarrollar sus aptitudes profesionales y los resultados fueron puestos en evidencia cada sábado en el programa y con la inserción de algunas de ellas en otros programas a propósito de descubrir su talento.

Las participantes fueron Ailyn Rodríguez, estudiante de comunicación de la Universidad UTESA; Perla Cueva de O&M, Lili Arcángel de la Universidad Autónoma de Santo Domingo; Estéfani Vicente, Griselyn Mateo graduada de comunicación y Nieves Fernández, especialista en medicina Familiar.

Glenys Abreu y Yaniris Tavarez conductoras del programa N3 Amigas que se transmite los sábados de 5:00 a 6:00 de la tarde por los 106.9 y 102.7 FM dicen sentirse muy satisfecha con el aporte que hacen a las nuevas generaciones y a la comunicación, desarrollando talentos capaces de hacer un trabajo de calidad.

Debido a la gran cantidad de jóvenes que aplicaron para formar parte de la segunda temporada, ya se están preparando para iniciar con la tercera temporada del proyecto y que desde ya hacen un llamado a los estudiantes a estar atentos al programa para que conozcan todos los detalles.

Comentarios