20/04/2024
Espectaculos

Pavel Núñez abre función extra en Hard Rock Café

Pavel Núñez anunció una función extra de su concierto “Grandes éxitos” para el próximo miércoles 9 de abril en Hard Rock Café Santo Domingo. La primera función pautada para este miércoles 2 de ese mes ya está completamente vendida.

Núñez, quien en la pasada edición de los premios Soberano ganó como Cantante solista del año, informó que debido a la acogida del público y a la demanda han tenido que abrir una nueva fecha de su concierto.

“No tengo forma de agradecer a Dios que el público me de su apoyo incondicional y el hecho de que en estos momentos me coloquen en un lugar de privilegio es el premio más gratificante que pueda recibir”, expresó el intérprete.

Durante su encuentro con los medios, el artista agradeció a Acroarte por el premio que le otorgó y prometió para finales de este año su nueva producción discográfica, la cual sería la octava en su carrera.

Para su concierto de este miércoles, Pavel, prometió sus grandes éxitos como “Tiene que ver contigo” “Te dí”, “Santiago de Frente”, “Quédate”, “Bethania”, “Dime si lo ves”, “Soñar Despierto”, “Canción de Cuna para mi abuela”, “Tu, la luna y yo”, entre otras canciones que forman parte del cancionero de este generación.

Estarán acompañando a Pavel, los músicos Guy Frómeta (batería), Luisito Payán (guitarra eléctrica), David Vasquez (bajo), Pamel Mancebo (guitarra) y JV Olivier (percusión).

Comentarios