29/03/2024
Política

Alcalde de Nagua, Junior Peralta, es electo como secretario general de FEDOMU

Bávaro. En una asamblea realizada en las instalaciones del hotel Hard Rock Café de Punta Caña, el alcalde Junior Peralta, del municpio de Nagua, resultó electo como secretario general de Fedomu.

En la actividad donde fue electo el alcalde de la Vega Kelvin Cruz, como presidente de la entidad que agrupa a los alcaldes del país, Peralta fue propuesto y electo a unanimidad por todos sus colegas presentes.

Peralta agradeció dicho apoyo y se comprometió a seguir trabajando, ahora extrapolando su territorio como alcalde y sumando a su agenda, acciones en favor de los municipios del país.

“Agradezco el apoyo, primero de mi partido y a la vez de ustedes colegas por su confianza depositada en mi, no los voy a defraudar” dijo Perlita.

Se recuerda que el joven representante del municipio de Nagua, que es capital de la provincia María Trinidad Sánchez, fue recientemente reelecto para un segundo periodo como alcalde de esa demarcación, fruto de una alta valoración interna y externa a nivel político, así como también de la población votante de dicho pueblo.

Peralta es también, presidente del Partido Revolucionario Moderno en Nagua, cargo que obtuvo con el voto popular democrático de la mayoría de los votantes de su partido en la convención ordinaria que realizó dicha organización, hace unos dos años atrás.

Comentarios