16/04/2024
Espectaculos

El Batallón estrena video de «Pégate de la botella»

La agrupación de música urbana El Batallón inicia una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de su nuevo video «Pégate de la botella», tema oficial de la banda sonora de la película Quién manda.

El video contó con la dirección de Pedro Urrutia y en el mismo participaron los protagonistas de la película Frank Perozo y Nashla Bogaert. «Pégate de la botella» es un contagioso tema con los toques y sonidos característicos de El Batallón que ha tenido buena acogida entre sus fanáticos y las emisoras especializadas en el género urbano.
En este mismo año también formaron parte de la banda sonora de «Los Súper» con el tema »Súper Bien» y en el 2012 con la película Feo de Día y Lindo de Noche, de Alfonso Rodríguez.
Actualmente el grupo da los toques finales a la más reciente producción discográfica titulada El Batallón Evolución que cuenta con más de 15 temas inéditos. El disco está pautado para salir a la venta el próximo 16 de julio en todas las tiendas digitales.
El grupo está conformado por T.y.S , Big O, Caja Blanca y Big K, cuatro talentosos jóvenes que desde sus inicios han sido reconocidos con premios como «Revelación del Año» y «Casandra del Pueblo» en los Premios Casandra 2012 y Nominados a «Mi Artista Urbano» en los Premios Juventud Univision de ese mismo año.

Comentarios