28/03/2024
Nacionales

Desconocidos matan dos hombres en un colmado en Cotuí

Agentes de la Subdirección Adjunta de Investigaciones (DICRIM) con asiento en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, investigan las circunstancias en que dos hombres fueron ultimados a tiros anoche por desconocidos en momentos que éstos compartían en un colmado ubicado frente a su residencia en el sector La Fortaleza, de esa localidad.

Las víctimas son Hamlet Francisco Fernández Moreno (a) Pata de Palo, de 26 años, y Juan Manuel Reyes Navarro, de 33. Ambos murieron a consecuencia de múltiples heridas por arma de fuego.

Según versiones de los moradores del lugar, ambos hombres se encontraban sentados compartiendo frente al referido negocio, cuando fueron atacados a tiros por dos individuos en cuya identificación se trabaja, causándoles las heridas que les provocaron la muerte y emprendieron la huida en un vehículo color rojo que estaba estacionado frente a la residencia de los occisos.

Agentes de la Policía Científica levantó en la escena del suceso cinco casquillos calibre 9mm, mientras que el fallecido Reyes Navarro, al ser depurado en los archivos policiales, figura con un registro por el homicidio de dos personas el 08-01-2014, en la ciudad de Cotuí.

Los agentes de la DICRIM amplían las investigaciones a los fines de capturar a los autores del hecho, mientras que los cadáveres fueron enviados a la oficina regional del INACIF en San Francisco de Macorís para los fines de necropsia mandatorios.

Comentarios