28/03/2024
Espectaculos

Próximo álbum inyecta nuevos bríos El Jeffrey

El popular intéprete El Jeffrey le inyecta nuevas melodías al merengue con el estreno de su sencillo “La Cabaña”, el cual forma parte de su próximo disco, Mi Reto, que saldrá al mercado próximamente.

“Voy para la calle, con fuerza. Hice 13 temas nuevos, arreglos míos todos, composiciones mías. Vienen muchas cosas lindas que las personas van a disfrutar mucho”, expresó “El Cantalindo”.

La producción mezcla el merengue con sonidos urbanos con el objetivo de llevar al ritmo de la güira y la tambora a los primeros lugares de aceptación, tanto en el plano local como internacional.

En lo que va de 2014, El Jeffrey ha estado muy activo en los escenarios dominicanos y en plazas internacionales, con presentaciones en Europa, Centroamérica, Estados Unidos y el Caribe. También fue nombrado como Rey de la Parada Dominicana en el Bronx y reconocido con nueve proclamas por el Senado Estadounidense y el Gobernador del Bronx. Anteriormente, el artista santiaguero había recibido las llaves de la ciudad de New Jersey y Boston.

La pasada semana estuvo de gira por Ecuador, donde hizo contacto con su gran fanaticada y empresarios artísticos. “Bienvenido @Jeffreyrd a la familia MUSIC&BUSSINES Ecuador.  Vamos a conquistar el mercado con el merengue dominicano”, destacó la empresa discográfica en su cuenta de Twitter.

A su llegada, se metió en los estudios de grabación para darle los últimos toques a su nuevo disco y fue la estrella en las fiestas patronales Las Mercedes, en La Mata de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

El Jeffrey es reconocido como uno de los representantes del ritmo más importantes dentro y fuera de su tierra natal, gracias a su estilo único y la potencia de su voz que han convertido en éxito producciones como “Mi Tierra”, que lo hizo merecedor de múltiples galardones, incluyendo nominaciones y estatuillas en Premios Soberano.

Comentarios