29/03/2024
Espectaculos

Enrique Iglesias lanza su perfume Adrenaline

Ganador de premios Grammy y exitoso cantante, Enrique Iglesias es uno de los artistas de mayor éxito de la música actual. Ahora, el artista estrena su perfume «Adrenaline». En sus veinte años de carrera, ha vendido más de 100 millones de discos, ha recibido 313 premios y acumula innumerables hits que han llegado a los primeros puestos en Billboard.

Después de tantos triunfos en la música, el español lanza su primer perfume que nos presenta un sensual contraste entre sus notas aromáticas y amaderadas. Esta exquisita fragancia masculina está disponible en República Dominicana, de la mano de Daniel Espinal.

Iglesias siempre fue un espíritu libre. Al firmar su primer contrato con una discográfica no tuvo ninguna duda, cogió su mochila y se fue a vivir a Canadá sin que sus padres lo supieran. Y a partir de este momento tomó las riendas de su vida, tomó sus propias decisiones y se transformó uno de los artistas latinos más relevante.  Como dice en la letra de una de sus canciones: ‘I Like How It Feels’, “It’s my time. It’s my life. I can do what I like.” (Es mi momento. Es mi vida. Puedo hacer lo que quiero). Y fue su pasión por la vida que le llevó al éxito. Siempre preparado para afrontar nuevos retos y reinventarse tanto en su vida personal como en su trabajo, Enrique no tiene miedo al desconocido y busca superarse en cada momento.

Inspirado en su estilo de vida, “Enrique Iglesias Adrenaline” representa esta búsqueda de nuevas experiencias llenas de emoción, placer y libertad. Captura su pasión por la vida y refleja lo que hace su corazón latir más fuerte. Es, en definitiva, una fragancia muy masculina, trasmite fuerza, seguridad y frescor. Como el propio cantante, es extremadamente sensual y nunca pasa desapercibida. Está pensada para los hombres que buscan constantemente emociones intensas y disfrutan de la vida al máximo.

“Vivo mi vida al máximo y sin arrepentimientos. Sigo lo que me dicta el corazón para tomar decisiones. Disfruto mucho con los nuevos retos, como lanzar mi primera fragancia masculina contemporánea con un giro inesperado por sus notas frescas y amaderadas. El nombre Adrenaline está inspirado en estos momentos de máxima emoción en que sientes la sangre correr por las venas y el corazón latir más fuerte. Estos momentos en que realmente te sientes vivo”, dijo el artista sobre este nuevo proyecto.

Comentarios