23/04/2024
Espectaculos

“7 Días con el pueblo” viviendo la historia

Nueve de los artistas que participaron en el Festival Internacional de la Nueva Canción, celebrado en Santo Domingo en 1974, entre ellos el español Víctor Manuel, han confirmado su asistencia a los actos por el 40 aniversario de dicho evento, informó hoy el Ministerio de Cultura.

Además de Víctor Manuel, los demás cantantes que han confirmado su asistencia son el español Pi de la Serra, los puertorriqueños Danny Rivera, Rosana, Silverio y Antonio Cabán Vale (El Topo), así como el director teatral Rómulo Rivas y Los Guaraguao, de Venezuela.

La cartera de Cultura, quien organiza la actividad, dijo que también participará Jorge Medina, de Radio Universidad de Puerto Rico, quien hará un programa especial para difundir las actividades en esa isla.

La agenda de actividades para conmemorar el 40 aniversario de «7 Días con el Pueblo» arranca el martes 25 de noviembre, con una exposición fotográfica en el Teatro Nacional y concluye el 2 de diciembre con un conversatorio en la Universidad Central de Este (UCE), de San Pedro de Macorís.

Comentarios