24/04/2024
Política

Danilo Medina recorre Vicente Noble en campaña

Vicente Noble recibió en las calles a Danilo Medina, mientras su gente ondeaba banderas de los partidos de la Alianza Progresista.

«Una mujer no cambia nunca a un hombre bueno». Con ese lema cientos de mujeres mostraron pancartas en las calles de este municipio.

En tanto, en Neiba, la gente «se tiro a las calles» y alegre, vitoreo a Danilo desde sus casas, aceras o vehículos.

Con banderas del PLD, vestimenta morada y una gran alegría, los lugareños gritaban: «Cuatro años más». Los habitantes de esta provincia del sur se han colocado frente a sus hogares para saludar al candidato presidencial del PLD y la Alianza Progresista. Bailan y cantan con el ritmo que solo tiene un dominicano las canciones que resuenan: «Siga», «Danilo va» y «Cuatro años más», del merenguero Kinito Méndez.

Y por si fuera poco, Villa Jaragua pidió  al unísono cuatro años más. Señalando con cuatro dedos, simbolizando cuatro años más, madres con niños en los brazos y otros agarrados de manos saludaron y «tiraron» apasionados besos al candidato del PLD a su paso por esta comunicad. La consigna con Danilo, está en cada persona que vitorea al unísono la frase «cuatro más», que se ha convertido en uno de los lemas más popularizados.

Comentarios