29/03/2024
Espectaculos

Agrupación Fuente Q debuta con su primer sencillo “Tú has sido fiel”

“Tú has sido fiel” es el primer tema de la agrupación cristiana Fuente Q que lideran Hirany Jiménez, Bernardo Martínez y Ángel Díaz, bajo la dirección musical del maestro Ricky Salcedo.

La canción es un adelanto de la primera producción discográfica de la banda que nace en República Dominicana, de las manos de tres hermanos comprometidos con Jesucristo y la predicación de su evangelio.

El empresario Dominicano Salcedo, productor ejecutivo de la banda Fuente Q llega al mercado para desarrollar una labor en la escena que permita llevar un mensaje positivo a la población y a la comunidad cristiana.

Fuente Q está integrada por jóvenes talento dominicanos que tienen una sólida formación musical.  En la batería está Moisés Thomas, Eden Javier como bajista, Wannel Alcántara y Otoniel Mora en la guitarras, mientras que Johan Brazobán es el tecladista.

“Guiados por el Señor se unieron para crear una banda de la comunidad cristiana evangélica, de diferentes lugares,  y de varias congregaciones cristianaa “Tú has sido fiel” es el adelanto del disco el cual ha sido presentado en toda la Comunidad y especialmente a la juventud”, indicó Dominicano Salcedo.

La banda ha establecido como su objetivo principal llevar el llamado del evangelio de Jesucristo a través de, música, melodías y letras que inspiran.

Hirany Jiménez, Bernardo Martínez y Ángel Díaz son los vocalistas principales de Fuente Q, además sus músicos son grandes adoradores, conocedores de los roles que deben de cumplir en la Banda, y sobretodo aman y siguen a Nuestro Dios.

Las letras de la canción “Tú has sido fiel” son de la autoría de la compositora y multi instrumentista de Dios, Anny Willmore, el arreglo musical fue dirigido por el talentoso músico y arreglista Gilberto De Ose y grabada en los Estudios Triada.

 

Comentarios