19/04/2024
Nacionales

Actividades en Parque Iberoamérica para recibir la primavera

El Parque Iberoamérica recibe en grande la primavera con una agenda de actividades para toda la familia.  Desde el 21 al 30 de marzo se realizarán exposiciones de pintura, recorridos ecológicos con guías, animaciones infantiles, talleres para enseñar a cuidar orquídeas y hacer arreglos florales y exposiciones y ventas de plantas y flores con la participación de importantes jardinerías.

Entre las que figuran Jardinería Constanza, Pamela, Anthuriana, Arbores Flores y Vivero Plantas Tropicales. Los talleres contarán con la participación de técnicos del Jardín Botánico.

El viernes 21 se celebra la apertura oficial de las actividades, a las 6: 00 pm, con la participación del Ballet Folklórico del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Esta es la agenda de actividades dada a conocer por la Alcaldía del DN: el sábado 22, Jardín Constanza imparte el taller ¿Cómo hacer arreglos florales?, 4: 00 pm.

El domingo 23, Jardinería Arbores, taller ¿Cómo hacer arreglos y adornos con materiales reciclables? 4:00 pm, y  animación infantil de la Compañía Celebremos, 5.00 pm; martes 25, técnicos del Ayuntamiento del Distrito Nacional, taller sobre el cultivo y mantenimiento de orquídeas, 6:00 pm.

En tanto que el miércoles 26, técnicos del Jardín Botánico, taller ¿Cómo cuidar Orquídeas?, 6:00 pm; jueves 27, técnicos del Jardín Botánico, taller ¿Cómo cuidar Orquídeas?, 6:00 pm y el viernes 28, Plantas Tropicales, taller ¿Cómo hacer arreglos en plantas ornamentales?, 6:00 pm.

Finalmente, el sábado 29, Jardinería Constanza, taller ¿Cómo hacer arreglos florales?, 4:00 pm, y animación infantil de la Compañía Celebremos, 5:00 pm; domingo 30, Banda de Música de los Bomberos, 5:00 pm. y animación infantil de la Compañía Celebremos, 6:00 pm.

Comentarios