04/10/2022
Espectaculos

20 años sí es mucho para el grupo de rock Al Jadaqui




Al Jadaqui es una de las agrupaciones más emblemática del pop rock dominicano dejando que su impronta quede evidenciada en las generaciones que vivieron sus canciones como himnos.

Ahora bajo la producción de Sugar Events y EF Events, los intérpretes de “Se me va la vida” celebran sus veinte años de trayectoria motivo por el cual Hard Rock Live Santo Domingo se vestirá de gala el 5 de noviembre para recibirlos en su mejor escenario para una producción al más alto nivel.

Mariano Lantigua reveló que la celebración de sus veinte años se extiende con 22 conciertos por Estados Unidos y Perú, como forma de responder al llamado que hacen sus seguidores internacionales a su música.

De igual forma hicieron saber que van para el United Palace a celebrar en grande estas dos décadas y así satisfacer la demanda que tienen la banda de su público en Nueva York.

La banda está compuesta por José Alejandro Bordas, director musical y tecladista; Felix Cabral, director técnico y baterista; Dorian Ramón, guitarrista; Arturo Esponosa, guitarra; Jorge Tavera, bajo y Martin Luciano en la percusión.

Sus temas más emblemáticos “Mentirosa”, “Si piensas volver”, “Ahora no estas”, “No queda más”, “Se me va la vida”, “Por ella”, “Paso la vida pensando”, “Ahora no estas”, “No me quiero casar”, y los ya mencionados “Ganas de amar” y “Vengo de medio lao”.

Al Jadaqui, que surgió en 1995 como una banda alternativa, supo evolucionar en su trayectoria y captar el segmento tropical, alternativo y de baladas o románticos, dado que sus propuestas se ajustaban a cada uno de estos géneros con igual éxito.

Sus temas “Mentirosa”, “Vengo de medio lao” o “No me quiero casar” le permitieron meterse con éxito en el segmento bailable, respondiendo así al deseo de goce de la juventud imperante en aquel momento.

Pero de igual forma lograron un segmento más adulto con baladas como “Si piensas volver”, “No queda más”, “Se me va la vida” y “Ahora no estas”.

Las boletas del concierto están disponibles en Uepa Tickets CCN Supermercados Nacional y Jumbo.

Comentarios