19/04/2024
Nacionales

101 razones para sentirnos orgullosos de la dominicanidad

News Group, casa matriz de las revistas Santo Domingo Times y Shine Magazine, puso a circular 101 Razones por las que República Dominicana es grandiosa, primer libro editado por la empresa. Se trata de un coffee table book de 248 páginas, tapa dura y jacket, creado como celebración y homenaje a las manifestaciones culturales, riquezas naturales, tradiciones, valores, personalidades, destinos y gastronomía que contribuyen a hacer de esta tierra una muy especial.

La calidez de nuestra gente, nuestro merengue, el exquisito sancocho, playas tan hermosas como la de Cayo Arena o Macao, el encanto de la zona de Bávaro Punta, los 27 Charcos de Damajagua, nuestra flora y fauna, el orgullo patrio, personalidades como Juan Luis Guerra, José Antonio Molina y Milly Quezada, nuestros admirados peloteros de Grandes Ligas, así como nuestra alegre Navidad, son algunas de esas 101 Razones por las que República Dominicana es Grandiosa.

El proyecto editorial fue liderado por Evelyn Betancourt, directora general de News Group, con la dirección de arte de Mabel Manzano y la asistencia de diseño de Elyoenay Tejada. Uno de los principales atractivos del libro, de rico contenido y destacable estética, es su impresionante selección fotográfica, lograda gracias a la participación de más de una veintena de los mejores fotógrafos dominicanos, incluyendo a Pedro Genaro, Jochy Fersobe, Juan Carlos Vélaz, Leo Salazar y Marvin del Cid. Además, contó con la colaboración del reconocido fotógrafo internacional, Omar Cruz.

Sin duda, un libro único en su clase, un homenaje al país y una invitación a explorar, celebrar y promover las maravillas tangibles e intangibles que ofrece. Está a la venta en las oficinas de News Group, en Santo Domingo.

Comentarios