03/12/2020
Espectaculos

10 años de «Fiestas y personalidades»




El programa “Fiestas y Personalidades” celebró su décimo aniversario con una actividad que reunió a su equipo de producción en el restaurante Chaplin.

Emocionada, Yenny Polanco Lovera, conductora de este programa semanal de variedades, dijo que está muy agradecida de Dios y de todas las personas que durante estos 10 años han apoyado a través de un buen consejo, o de una recomendación para mejorar el contenido de su programa.

Polanco Lovera presentó un nuevo segmento, “Personalidades de la música” donde solo los artistas de gran calidad interpretarán sus canciones, contarán como la seleccionó o compuso; y hablarán de sus anécdotas menos conocidas para el público.

Un nuevo integrante del programa, el periodista Pachico Tejada, se unió al equipo en el segmento Zoomback, a través del cual comentará las actualidades del cine nacional e internacional.

La productora Dayanna Minier presentó los nuevos bumpers realizados por Carlos González a los que  el humorista Gerald Ogando y Frankie Lover les realizaron el jingle. Otro momento especial, fue cuando Yenny Polanco Lovera entregó una placa de reconocimiento a  sus productores Kosaky Suberví y Dayanna Minier por su entrega.

La comunicadora dijo que hacer televisión ha sido un gran reto porque “mantener un programa actualizado y acorde con los gustos de nuestro público, requiere de un efectivo trabajo en equipo; de saber escuchar los comentarios constructivos, de reinventarse constantemente». El espacio se transmite los domingos por Telefuturo Canal 23 a la 1:00 pm  y TV Quisqueya US a las 6:00 pm.

Comentarios